Fuente:

Ancelotti: » Rodrygo tuvo un golpe ayer pero estará disponible»

12 de abril de 2024

Autor:
Carlos Butragueño


Carlo Ancelotti compareció, sobre la una de la tarde, en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Real Madrid. El técnico italiano atendió a los medios de comunicación presentes en Valdebebas a falta de un día para disputar a jornada 31 de liga en Son Moix.

Respuestas Ancelotti

Partido de mañana: Partido difícil cometido luchado con un equipo que tiene una actitud colectiva extraordinaria y esperamos un partido intenso e intentaremos igualar el compromiso del Mallorca.

Ausencia de Rodrygo: Rodrygo tuvo un golpe ayer pero estará disponible. Toda la plantilla estará mañana que es la prioridad aunque es verdad que esta emana no hemos jugado mucho. Tenemos la misma confianza de hace unos días pensando que mañana es un partido vital para intentar ganar la liga.

DIsponibles: Voy a dar la misma respuesta. Están todos disponibles, incluido Militao.

Modric: Yo lo que veo es que está en su mejor momento de forma física y lo demuestra cada vez que lo meto. Está en un momento físico muy bueno para él.

Bellingham: Creo que lo ha bajado han sido sus goles. Ha marcado 20 goles y ahora está haciendo su trabajo de interior y media punta, no es delantero centro, no ha bajado su rendimiento. No le falta nada, solo los goles pero antes o después acabará marcando más goles.

Opinión del partido: Tuve una opinión como todos. Lo bueno es que cada uno puede opinar lo malo es que no hay examen. Cada uno puede opinar y hacer su evaluación del partido.

Nacho: Nacho ha jugado muchos partidos y ha sido muy importante porque es Nacho. Es muy fiable y cuando juegas mucho puedes tener más errores pero sigue siendo un jugador con experiencia y personalidad. Ha sido útil y será útil en los próximos partidos.

Más respuestas del italiano

Partido del City: No hemos hablado de esto. Los datos fisicos son muy buenos. Ha nivel físico estuvimos bien y en la segunda parte bajamos un poco por la ventaja del 2-1.

Rodrygo por la izquierda: Es una opción, una oportunidad. En este sentido Vinicius es muy humilde y ha jugado más por dentro y entiende muy bien que por dentro no necesita más toques para marcar gol. Lo hablé con los dos y ambos estaban de acuerdo.

¿Es feliz?: Soy feliz en el Madrid. Porque la suerte que tiene Madrid es el tiempo, la gente y sobre todo el Real Madrid.

Jugadores importantes: Hay que tener un poco de calma. Puede ser que los primeros partidos no hayan llegado a su máximo nivel pero hay otros partidos que cuidado con estos jugadores.

La derrota del Mallorca: Yo no se lo que puede afectar al Mallorca la derrota. Tienen la oportunidad de volver y tienen una tarea importante, la salvación. Es un partido vital para ganar la liga lo antes posible.

Tchouaméni de central: Hemos entendido en este periodo que puede jugar ahí y que es un recurso más que tenemos teniendo en cuanta que es un gran pivote.

Militao: Es un pensamiento esto. Hay que pensarlo. Él está muy bien físicamente.

Carlos Butragueño

BUSCAR

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORÍAS

ETIQUETAS